No hace falta que te diga cuál es su nombre ni la calle en la que está ubicada, porque si eres un pibón o un fucker, lo sabes.

Si nada más entrar en pozas el camarero de cualquier bar desatiende a las cuarenta y seis personas que hay por delante y te sirve a ti lo que quieres y además no te cobra, sabes cuál es esta discoteca.

Si tienes varias “Kas” en Instagram y tan sólo te basta una foto de un plato saturada de filtros con el hastahg “hoysesale” para conseguir mesa en el Margarito un sábado a las diez y media, sabes cuál es esta discoteca.

Si vas a todas partes en coche y consigues sitio a la primera, si tras veinte horas semanales de crossfit necesitas relajar la musculatura en el mejor reservado de Bilbao sisha incluida, sabes cuál es esta discoteca.

Es la discoteca de los guapos, de los pibones, de los fuckers, de los influencers, de los “aquí sufriendo”, de los jugadores del Athletic, de los que estudian ADE en Deusto, de los que nunca esperan cola ya que con un simple gesto están dentro, porque ellos lo valen.

Si todavía no sabes cuál es, será porque tu lugar está en la calle Somera o en el Antzoki, perroflauta de mierda.

En palabras del afamado Dj Cari (residente de tu local de referencia, el de los guapos):

“Yo a lo largo de la semana pincho en treinta y dos locales de Bizkaia porque soy la hostia y no voy a más porque no puedo, pero si tuviera que quedarme con uno, sería este. Además, ahora con lo del Coronavirus aquí estarás a salvo, porque damos buen alcohol y follamos mucho”

Este local lleva siendo un referente de la vida nocturna en la villa bilbaína muchos años sin necesidad de que le hagan publicidad debido a que sus clientes asiduos, son su mejor aval.

No lo dudes, si cumples todos los requisitos que arriba hemos mencionado este es tu local, y cada día el de más gente. No te quedes atrás.   

Deja un comentario